Garantías
En IG Luggage nos comprometemos con la calidad y durabilidad de nuestros productos. Por ello, todas nuestras maletas cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra, que cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra.
El proceso de garantía del producto puede iniciarse de las siguientes maneras:
Directo con el equipo de atención a clientes: por medio de atención a clientes al correo igluggage@gmail.com, al teléfono +52 6671539446 nuestro equipo abrirá un caso posventa y solicitará todos los detalles necesarios para procesar la garantía del producto.
Para cualquiera de estos dos casos, atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el producto. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Atención a clientes solicitará el comprobante de compra y por lo menos 4 (cuatro) fotografías y/o videos del producto para cerciorarse que este se encuentra en condiciones para hacer válida la política de garantía, posteriormente el cliente deberá de enviar el producto a la dirección que IG Luggage le indique.
Una vez que IG Luggage reciba el producto, verificará y emitirá un dictamen sobre las condiciones del mismo. Si dicho dictamen es positivo, se procederá a hacer la sustitución del producto. Atención al cliente notificará al cliente al respecto y de los siguientes pasos a seguir.
Los daños que puedan sufrir los productos durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la política de satisfacción, por lo que el cliente deberá de empacar el producto de forma que este no se dañe en el traslado. Si el cliente no entregara el producto o este no cumpliera con los requisitos arriba señalados, no aplicará la política de garantía.
Una vez que el dictamen es positivo y la política de garantía sea autorizada por el equipo técnico de IG Luggage, se notificará al cliente sobre el envío del producto. Se proporcionará el número de guía correspondiente.
Los daños que puedan sufrir los productos durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la política o cualquier garantía que ofrezca la empresa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Los requisitos del producto para que aplique la política de garantía:
Para que la política de garantía sea válida, el producto deberá encontrarse en condiciones óptimas, sin señales de mal uso, alteraciones, daños físicos. Asimismo, el Producto deberá devolverse con todos sus accesorios.
El producto deberá estar completamente limpio y libre de cualquier tipo de manchas como son de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así mismo deberá de estar libre de quemaduras de cigarro, cortaduras, perforaciones u otros daños.
El producto no podrá estar roto, descosido, jalado, percudido o de cualquier manera dañado.
El producto deberá ser devuelto completo, sin faltantes de piezas, componentes o partes.
El producto deberá ser devuelto completamente envuelto en caja, a fin de evitar que este se dañe en el traslado, con el código TSA en su contraseña original (0-0-0)..
El cliente deberá de enviar a atención a clientes por lo menos 4 (cuatro) fotografías y/o videos del producto para cerciorarse que este se encuentra en condiciones para hacer válida la política de satisfacción.
Una vez que IG Luggage haya recibido el producto, quedará a su discreción aplicar la política, dependiendo de si el producto cumple con los requisitos para su devolución y las características del producto corresponden con las fotografías enviadas.
IG Luggage cubrirá los gastos de envío de la devolución únicamente si se utiliza la guía proporcionada por nuestro equipo de atención a clientes
Nuestro compromiso es brindarte seguridad y confianza en cada viaje.